La Selva Amazon Ecolodge                                  panorama_horizontal  panorama_horizontal local_see local_movies local_see local_movies
DeutschEnglish
The Lodge

EL LODGE

La Selva Amazon Ecolodge es la reserva perfecta para todo tipo de viajeros. Existen muchas actividades disponibles en el Lodge, como senderos, observación de vida salvaje, natación, kayaks, pesca, visita a la comunidad, torre de observación, spa, entre otros; todo acompañado por nuestros guías nativos y naturalistas.

Programas en el Amazonas

PROGRAMAS

Ofrecemos tours naturalistas de vida silvestreprogramas para observación de aves, viajes de luna de miel y excursiones para familias. Todo en armonía con la selva amazónica a su alrededor. Dividimos a nuestros huéspedes en grupos pequeños de acuerdo a sus intereses, para así llevarlos a los mejores sitios.

Amazon and Galapagos Combo

PAQUETES A LA AMAZONIA Y GALAPAGOS

¿Cree que su viaje a la Amazonía ecuatoriana no puede ser mejor? ¿Qué tal sumar una visita a las Islas Galápagos y Perú! Ofrecemos los mejores paquetes combinados con otros destinos turísticos en Latino América. Consulta con nosotros!.

Prices & Promotions

PRECIOS Y PROMOCIONES

Ofertas especiales para
Marzo y Junio 2017
Google+

Toll-free USA/Canada: +1-866-687-3109 UK: +44 - 080 0032 8271

La Selva Resort Amazónico, Ecuador

Es una de las primeras hosterías de la selva amazónica de Ecuador, ganadora del premio Trip Advisor. La Selva fue completamente remodelada y reabierta en julio de 2012, y se ha convertido en la principal hostería ecológica de la Amazonía ecuatoriana.

La Selva Jungle Lodge es un resort en medio de un paraíso de selva tropical situado en una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta.

Una experiencia en la Amazonía

Hay una gran variedad de posibles excursiones con un guía que habla inglés y español, algunas son físicamente más difíciles que otras; se adaptan a todas las edades y capacidades físicas.

Situados en el lago Garzacocha, ofrecemos cortos paseos a pie o remando a canoa mientras se ve monos, cientos de especies de aves, perezosos, caimanes y mariposas.

Un camino cercano al hotel y fácil de recorrer, está rodeado de vida silvestre a cualquier hora del día. Un corto paseo a través del bosque le permitirá apreciar el ceibo gigante (Ceiba pentandra) y el árbol de higo estrangulador (Ficus sp), junto con otros miles de especies animales y vegetales.



Nuevos Proyectos en Construcción

Siguiendo nuestro espíritu innovador y nuesta tendencia hacia la conservación, La Selva está llevando a cabo algunos proyectos nuevos que ayudarán a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Nuestra nueva torre ha sido construida con recursos 100% reciclables y la nueva torre de 38 metros de alto con una plataforma de observación le permitirá disfrutar de la belleza de la amazonía desde un punto de vista diferente.

Y finalmente, un nuevo spa con conceptos únicos en bienestar, ubicado en el corazón del bosque. Este Spa le fascinará.

La observación de aves es excepcional en La Selva. Es la hostería más cercana al Lamedero de Arcilla de loros del  Napo. Estudios ornitológicos han demostrado que el área de sus alrededores contiene más especies de aves que cualquier otro sitio de Ecuador; y más que EE.UU. y Canadá juntos. Al otro lado del río se encuentra el Parque Nacional Yasuní, uno de los más famosos parques de la cuenca del Amazonas, que es visitado regularmente en cada viaje a La Selva.

La Selva es un estudio en el turismo de aventura y el ecoturismo sostenible, que permite una interacción profunda con la vida silvestre amazónica y el intercambio cultural con las comunidades indígenas, muy adentro de la selva amazónica de Ecuador. Creemos que, cuando se lo asocia con un Tour a las Islas Galápagos, es la experiencia de vida silvestre más singular de toda América del Sur. Contáctenos para reservar un inolvidable recorrido en la Amazonía con opciones de extenderse a otros destinos en Ecuador, las Islas Galápagos e incluso Perú.

El Resort

Con vista al lago, el hotel central y restaurante recién construidos son únicos en su clase. Admire pájaros y especies selváticas mientras se relaja tomando un cóctel exótico. Cene a la luz de las velas mientras disfruta de una exquisita cocina preparada por nuestro chef.

Las cabañas elegantes y ventiladas están inspiradas en diseños de bambú nativo. Muchas tienen tinas, duchas con efecto lluvia y vistas al lago. Los sonidos de la selva calman al dormir por la noche, y el canto de los pájaros   despiertan por la mañana.

A pesar de que el hospedaje el nivel de servicio ofrecido de La Selva es mucho más lujoso que otros hospedajes en la zona, el precio es muy competitivo, por lo que le da valor agregado excepcional.

La mayoría de personas visitan La Selva por 4 días o 5 días de tour todo incluido desde Quito, Ecuador. Contáctenos para reservar su lugar.
Live Help


La Selva es "simplemente uno de los mejores sitios de observación de aves en el mundo." 
Ned Wheatley, Autor de Where to Watch Birds in South America

"No puedo decir suficientes cosas positivas sobre mi experiencia en La Selva. La ubicación es increíble ... y los servicios fueron fantásticos."
Drnorth Vancouver, Canada

--Vea más testimonios

La Selva Press, Awards & Certifications:
Awards