GermanEnglish French

INICIO > TOURS GUIADOS EN LA SELVA > GUIAS PRIVADOS

loroguide

Costo adicional para Guía Privado:

La elección de un guía privado en vez de un guía de grupo tiene sus ventajas de acuerdo a nuestras siguientes sugerencias.

  • Itinerarios personalizados: Si usted tiene algún interés especial, un guía privado puede crear una excursión más atractiva de acuerdo a sus gustos y preferencias. Los insectos no son lo suyo? No hay problema, su guía ni siquiera mencionará a la araña que teje su tela cerca de usted. Disfrute de la selva tropical a su propio ritmo. Tome tantas fotos como quiera sin molestar a otras personas e incluso elija la longitud de la excursión.
  • Excursiones de interés: Quizás usted no está tan interesado en la observación de aves y le gustaría aprender más sobre la historia geológica de la Amazonía y su importancia. No se preocupe, un guía privado puede dedicarse a sus temas de interés y mostrarle las cosas de las que le gustaría aprender más.
  • Experiencia de Selva Profunda: Si usted está buscando una experiencia más profunda y más significativa en la selva, un guía privado es la mejor opción para usted. Con un guía privado puede hacer todas las preguntas que desee sin esperar la vacilación del resto del grupo, conseguirá más explicaciones a profundidad y disfrutará de la selva tropical a su propio ritmo.
  • Los avistamientos de vida silvestre: La vida silvestre en la selva tropical es impredecible, así que ¿por qué no mejora las posibilidades de encontrar ciertas especies de monos o aves con un guía privado? Un grupo de tamaño más pequeño le da la ventaja de una salida más tranquila y mejora las posibilidades de descubrir la fauna. Además, un grupo pequeño con guía privado le dará más tiempo dedicado a un lugar donde usted pueda encontrar lo que busca. Por supuesto, sin importar con quién esté, mientras menos ruido se hace en la naturaleza, el porcentaje de detectar vida silvestre es más alto.

El optar por un guía privado puede costar un poco más, pero definitivamente vale la pena.

Los Guías privados están disponibles durante el proceso de reserva:

2016 - Opciones de Guías Privados 4 días / 3 noches 5 días / 4 noches extra noche
Guía bilingüe de observación de aves(Inglés-Español) $640 $800 $210
Guía bilingüe privado (Inglés-Español) $390 $520 $130

Información adicional:

florGuía privado desde el check-in.
florSolicitud de guía especial debe hacerse al momento de la reserva.

ContactoToll Free USA/Canada: +1-866-687-3109 • UK: +44-080-0032-8271
La Selva Press, Awards & Certifications:
Awards