GermanEnglish French

INCIO > UBICACION > COMO LLEGAR

Cómo llegar a La Selva Amazon Ecolodge

El día de salida, uno de nuestros representantes  le encontrará en el aeropuerto de Quito, una hora antes del vuelo. Se distribuirán los pases de abordar y el agente le ayudará a ingresar su equipaje y le asistirá durante el proceso de abordaje. El límite de peso de equipaje es 20 Kg por pasajero.

La Selva Amazon Ecolodge trabaja con las aerolíneas TAME o AEREOGAL; el vuelo a Coca dura 30 minutos donde un representante le esperará para llevarlo a un café donde recibirá un informe resumido sobre la jornada; tendrá una bebida refrescante, podrá usar las facilidades del lugar antes de salir hacia el muelle principal de la ciudad. En el muelle, le esperará una lancha motorizada para trasladarle a través del Río Napo, durante el trayecto en el río, que dura dos horas y media, los pasajeros disfrutarán de un boxed lunch.

En el muelle de La Selva, el personal del lodge le ayudará con su equipaje (los huéspedes serán responsables de sus maletas de mano y cámaras fotográficas). Después de una caminata de quince minutos, los huéspedes abordarán una canoa de remos para cruzar el hermoso lago Garzacocha, un impresionante comienzo a su visita a la selva.

Quince minutos después aproximadamente, el administrador le dará un saludo de bienvenida con un coctel delicioso. Luego, usted continuará su relajación en el área del bar con un refrigerio de fruta fresca y un guía naturalista bilingüe le dará un informe general sobre el lodge y sus actividades.
ContactoToll Free USA/Canada: +1-866-687-3109 • UK: +44-080-0032-8271
La Selva Press, Awards & Certifications:
Awards