GermanEnglish French

INICIO > LA SELVA > QUIENES SOMOS > LO NUEVO EN LA SELVA

Lo nuevo de La Selva Eco-lodge

En lo profundo de la selva amazónica un paraíso te espera ...

Desde que remodelamos el lodge los primeros meses de 2012 y completamos los últimos detalles en mayo de 2013, La Selva cuenta ahora con 19 magníficas suites con acabados de lujo. Estos incluyen Suites Escénicas  con vista privada que da al lago Garzacocha, 12 suites Superior y 4 suites familiares. 

Tanto las suites Escénicas como las Superior incluyen duchas  exclusivas de selva, balcón privado y ropa de cama de lujo con excelentes vistas panorámicas, mientras que las suites familiares cuentan con espaciosos baños, hamacas y una tina en una terraza privada.

Cada suite ha sido especialmente creada para imitar el ambiente de la selva circundante. Están construidas  ecológicamente con bambú  procedente de plantaciones sostenibles, y su diseño abierto permite que los huéspedes disfruten de los sonidos de la selva, así como de una experiencia selvática auténtica con el máximo confort.

Restaurante:

El restaurante de La Selva cuenta con una deliciosa y única calidad de la comida. El chef utiliza tantos ingredientes como puede, tales como hierbas, frutas y verduras, siempre frescas, ofreciendo exquisitos platos propios de la región. La Selva está siempre feliz de atender cualquier dieta especial o vegetariana bajo petición.

Spa:

Presentamos a la primera en su tipo en América Latina, El Spa de La Selva. Igual que el paraíso amazónico, los huéspedes que visitan La Selva son únicos y merecen un tipo de terapias que se puedan adaptar a sus necesidades y deseos. Los tratamientos disponibles    activan los reflejos que ayudan a mejorar la circulación y a infundir el bienestar; así que los invitados especiales de La Selva pueden salir de estos masajes rejuvenecidos, revitalizados y frescos. Disfrute de una de estas terapias de masaje sumado al tranquilo ambiente de estas sesiones.

Torre de Observación:

La torre de observación está situada a unos 20 minutos de distancia del lodge y se eleva a 40 metros sobre el suelo del bosque. Aquí, los guías de La Selva le llevarán por la mañana para tener unas vistas increíbles de las copas de los árboles y de las diferentes especies de aves que hacen de ella su hogar. Aquí tendrá grandes oportunidades para observar aves y hacer fotografías. Los guías señalarán y compartirán datos interesantes sobre las diferentes especies de monos, pájaros y flores que florecen arriba de este bosque exuberante.

ContactoToll Free USA/Canada: +1-866-687-3109 • UK: +44-080-0032-8271
La Selva Press, Awards & Certifications:
Awards