GermanEnglish French

INICIO > LA SELVA > QUIENES SOMOS > PERSONAL DE LA SELVA

Personal de La Selva


Byron Licuy

Gabriela Tito

Administrador Hotelero

Gabriela siempre ha estado involucrada con el turismo desde que su madre trabajó como tour operadora. Su inspiración llego cuando visito las islas Galápagos a una temprana edad, donde eventualmente empezó trabajando durante 5 años ganando experiencia en muchos barcos y hoteles. Gabriela siempre tiene preparado algo especial para la llegada de sus visitantes a La Selva, ella sabe que son los pequeños detalles los que complementan a la experiencia lujosa que ellos nunca olvidarn. Tomando en cuenta que La Selva es un pedazo del cielo en la tierra, Gabriela también es una amante de la naturaleza por lo cual defiende los derechos del medio ambiente y los animales endémicos del lugar. 


Byron Licuy

Masajista Especialista

Siempre con una sonrisa en su rostro, Lissett es la masajista de La Selva. A pesar de su joven edad, ella tiene manos muy hábiles y muchos años de experiencia trabajando en otros hoteles a nivel nacional. No solo se encargar de ofrecer todo tipo de masajes en las nuevas facilidades de Spa en La Selva, pero también le gusta ayudar a sus compañeros con otras actividades que le soliciten. La amazonia es muy especial para ella ya que ella creé que contiene una mezcla de energías que ayudan a mantener el balance en la vida.


Byron Licuy

Marcelino Villarruel

Asistente de Operaciones y Logística

Después de culminar sus estudios universitarios, Marcelino tuvo la oportunidad de empezar a trabajar en La Selva en el año 1991, empezando como un guardia de seguridad durante 6 meses. Marcelino trabajo muy duro para ascender hasta el puesto de Administrador de Personal donde él pudo aprender más sobre la parte operacional y de logística en cuanto a las actividades de los turistas en el lodge. Toda esta experiencia en La Selva le dio la oportunidad de tomar el puesto como gerente de operaciones en el aeropuerto del Coca donde el lodge necesitaba de sus habilidades. Marcelino mantuvo este puesto durante 8 meses donde mejoró sus habilidades aún más y fue ascendido al puesto de Segundo a cargo de la logística y operaciones en La Selva. Marcelino ha formado parte de la Selva por 26 años, sacrificando su tiempo para el beneficio del lodge, esperando que de esta manera no exista ningún impacto negativo en la selva y que el lodge pueda seguir creciendo.

Byron Licuy Miguel Esparza

Operaciones y Logística

Miguel ha trabajado durante 6 años como parte de La Selva, pero tiene más de 29 años trabajando en el ámbito local del lodge cumpliendo tareas de logística, administrativas, supervisor del personal y mantenimiento. Él es un importante miembro de nuestro equipo de trabajo ya que es un especialista en emergencias por causa de una mordedura de serpiente, experto en supervivencia, y vincula al lodge con las comunidades locales. Miguel siempre está buscando como conservar de mejor manera el bosque y ha hecho de su pasión proteger la selva.

Byron LicuyJulia Hualinga

Ama de Llaves

Julia tiene 26 años y es una mujer nativa de la localidad que trabaja como ama de llaves en La Selva. Puede parecer que su papel en el lodge es solo de arreglar las camas y limpiar los cuartos cada mañana y noche, pero en verdad se encarga de muchas tareas de gran importancia. La imagen que ella proyecta es una de las primeras que presencian los visitantes mientras llegan a sus habitaciones. En su tiempo libre Julia lo disfruta jugando muy bien al volleyball, basketball y futbol con sus compañeros en La Selva.

Byron LicuyByron Licuy

Chef estrella en La Selva

Byron aparenta ser callado, pero es muy inteligente y tiene un recorrido largo trabajando en La Selva. Byron trabajaba antes en la granja de las mariposas cuando era joven. Después se dedicó a estudiar lo que en verdad amaba, la gastronomía. En el año 2012 regresó a trabajar en el lodge al cual le tiene mucho cariño desde pequeño, aquí se encargó de preparar las comidas para el personal. El ama trabajar en La Selva por que fue el lugar donde se le abrieron las puertas a una temprana edad. La Selva es como su hogar donde le encanta pasar sus días.

Miguel Esparza

Administrador

Bernardo Hualinga

Guía de Aves

Celia Licuy

Mesera

José Ortiz

Cocinero

Bernardo Andi

Barman

Glenda Condo

Mesera

Marcia Condo

Mesera

Teodoro Chimbo

Mesero

ContactoToll Free USA/Canada: +1-866-687-3109 • UK: +44-080-0032-8271
La Selva Press, Awards & Certifications:
Awards