GermanEnglish French

INICIO > PROGRAMAS DE LA SELVA > OBSERVACION DE AVES

Observación de aves en La Selva

La Selva es "simplemente uno de los mejores sitios de observación de aves en el mundo." Ned Wheatley, autor de Dónde ver aves en América del Sur.

El área que circunda a La Selva tiene quizás la lista de aves más grande en el Neotrópico, debido a la perfecta ubicación en el límite del Parque Nacional Yasuní. Este bosque está lleno de miles de especies de aves y hay maravillosas vistas y sonidos para todos.

¡Prepárese para la experiencia de observación de aves de su vida con nuestros guías locales de observación de aves nativas y guías naturalistas bilingües. Los guías nativos hablan poco inglés, pero saben los nombres de todas las aves, y lo más importante, saben cómo encontrarlos y sus sonidos para llamarlos.

¿Quiere que su desayuno sea a las 4 am para que pueda estar en el medio de la selva al amanecer? No hay problema.

Además puede realizar una observación de aves en su tiempo libre durante su descanso en el mirador en la parte superior de nuestro bar-restaurante o en su propia cabaña.

Venga al lugar donde el urutaú coludo fue visto por primera vez, o donde se documentaron por primera vez la grallarícula rayada y el batará de cocha, usted estará en la capital mundial de la garza cebra.

Venga al lugar donde el guía de aves de renombre mundial y autor Ned Wheatley ha señalado en Dónde ver aves en América del Sur que La Selva es "simplemente uno de los mejores sitios de observación de aves en el mundo."

 


ContactoToll Free USA/Canada: +1-866-687-3109 • UK: +44-080-0032-8271
La Selva Press, Awards & Certifications:
Awards