GermanEnglish French

INICIO > LA SELVA > QUIENES SOMOS

Quiénes somos

La Selva Amazon Ecolodge cuenta con 32 dedicados miembros de personal  dividido entre el resort y nuestra oficina en Quito. La mayoría del personal ha estado trabajando en la hostería durante casi 2 décadas y muchos de ellos son nacidos y criados en la zona.

Trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad local Pilchi y les ofrecemos entrenamiento y trabajo a los jóvenes de esta comunidad.

Política Empresarial La Selva / Haugan Cruises

Somos una empresa tour operadora y de alojamiento, que ofrece una experiencia única, promoviendo una adecuada relación con el entorno natural y social. Nos diferenciamos por el manejo responsable de nuestros productos con el ambiente y la comunidad; brindando un servicio de alta calidad mediante personal capacitado y motivado.

"La Selva Ecolodge & Spa observa absoluto respeto a los derechos humanos y de manera especial al respeto de los derechos de los niños y adolescentes, observando cuidadosamente que sus derechos no sean vulnerados durante todo el proceso de comercialización y mercadeo, la cadena de suministro de la operación y la ejecución de la operación en el lodge. Declara su política de NO TOLERANCIA al irrespeto de los derechos de los niños y adolescentes y hace énfasis en realizar todos los esfuerzos que estén a su alcance para proteger a los niños y adolescentes en contra de la explotación y abuso sexual, mediante capacitación a su personal, divulgación de su política de cero tolerancia en todos los niveles, control y seguimiento en todas sus operaciones."

Responsabilidad empresarial

Trato justo al colaborador, pago justo a los proveedores de acuerdo a tiempos y negociaciones establecidas, buenas prácticas ambientales y respeto a la diversidad social.

Misión

Tenemos como misión ofrecer a nuestros clientes productos de lujo con excelente calidad, servicio, responsabilidad social y ambiental; logrando un alto nivel de satisfacción en sus experiencias que permita que ellos sean los mejores comunicadores y aliados en la promoción de los productos.

Visión

Al año 2020 ser la empresa ecuatoriana líder en la comercialización de productos de lujo en el mercado de turismo receptivo, a través de una óptima gestión ambiental y social que permita generar rentabilidad y empleo local.

ContactoToll Free USA/Canada: +1-866-687-3109 • UK: +44-080-0032-8271
La Selva Press, Awards & Certifications:
Awards