GermanEnglish French

INICIO > LA SELVA ECOLODGE > ACTIVIDADES EN LA SELVA

Actividades en La Selva Lodge

Nuestro destino ecológico de aventura ofrece un montón de opciones para sus actividades de día y de noche (las excursiones nocturnas se encuentran entre los más populares). Kayak y natación en el lago del lodge es una actividad popular del día. La pesca también es popular entre los huéspedes al tener la oportunidad de pescar pirañas!

MASAJES

Chequee nuestro menú y las diferentes opciones que le ofrecemos
(Por favor, note que estos servicios están disponibles bajo pedido.)

Nuestros masajes están diseñados para restaurar la vitalidad, la salud y el bienestar. Estos tratamientos también activan los reflejos para ayudar a que mejore la circulación e infunir el bienestar, de modo que usted, nuestro invitado especial pueda salir de uno de nuestros masajes revitalizado y fresco. Leer más
*Siguiendo nuestro espíritu innovador y nuesta tendencia hacia la conservación, La Selva está llevando a cabo algunos proyectos nuevos que ayudarán a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Un nuevo spa con conceptos únicos en bienestar, ubicado en el corazón del bosque está siendo construido. Este Spa le fascinará.

CENA CON LUZ DE VELAS

Se trata de una cena muy romántica para dos. Esta cena es para usted y su amado/a.

CRUCERO AL ATARDECER

Tendremos una canoa decorada y lista con algunos bocadillos y vino; esta canoa le llevará a usted y a su amado/a a lo largo de la de la laguna y podrá disfrutar de la belleza de una puesta de sol amazónico.

KAYAKS

Cuando no se encuentre en una excursión, no dude en remar tranquilamente y explorar el lago Garzacocha en nuestros kayaks situados junto al muelle.

Consulte los precios con su agente de ventas.

Nota: Estas actividades están sujetas a las condiciones climáticas y están disponibles bajo pedido.

 
ContactoToll Free USA/Canada: +1-866-687-3109 • UK: +44-080-0032-8271
La Selva Press, Awards & Certifications:
Awards