GermanEnglish French

INICIO > PROGRAMAS DE LA SELVA > PROGRAMAS ESPECIALES > 5 DIAS DE MASAJES Y YOGA

Paquete La Selva Jungle Lodge - 5 Días de Masajes & Yoga

Este programa no está disponible


Itinerario del Programa

DÍA 1:

En el Aeropuerto Internacional de Quito, será recibido por un representante de la Selva en el área nacional de salida con el fin de ayudarle en el proceso de registro y le dará una breve sesión informativa sobre el viaje.
Después de un vuelo comercial de 30 minutos de la ciudad de El Coca, nuestro representante de La Selva, Le transferirá en transporte privado al muelle principal de la ciudad en el río Napo. Nuestro representante se encargará de su equipaje y le proporcionará chalecos salvavidas y botellas de agua dulce.

Un sorprendente viaje de aproximadamente dos horas y media en una canoa motorizada será el comienzo de una gran experiencia en el neo-tropicales de la Amazonía ecuatoriana. Un delicioso almuerzo preparado también se proporcionará para el paseo.

Una vez que ha llegado al final del paseo en canoa los guías lo ayudarán con sus pertenencias en un corto recorrido por el bosque. Luego, una vez más se podrá disfrutar de un viaje corto pero inolvidable a través del lago Garzacocha (Laguna de las Garzas), con el fin de llegar a muelle principal de La Selva y sala de estar.

Lo único que pedimos es que usted se haga responsable de su equipaje de mano y el equipo de la cámara. El resto del equipaje será transportado por el personal de nuestro albergue a su llegada.

El gerente residente entonces le dará la bienvenida con un delicioso cóctel de bienvenida. Desde allí se puede continuar para relajarse en el bar con un fresco merienda de frutas tropicales y una breve reunión informativa con información general sobre el alojamiento y las actividades, proporcionada por uno de nuestros guías naturalistas bilingües.

04:30 Sendero Matapalo
Este sendero lleva el nombre del famoso Higuerón estrangulador español, uno de los árboles de gran belleza que se encuentran en este corto paseo introductorio. Su guía nativo y naturalista compartirán con usted su conocimiento de la flora y la fauna de la selva neo-tropical.

NOCHE 06:40 Caminata
Una linterna y una cámara serán los únicos artículos que usted necesita para disfrutar de todos los insectos, anfibios, reptiles, aves y mamíferos que se pueden ver durante una hora a pie en la oscuridad de la selva con sus guías.

07:30 CENA

DÍA 2:

06:00 Servicio de Despertador
Miembros del personal cortésmente llamará a su puerta para despertarle para el día..

06:30 DESAYUNO

07:00 MASAJE DE MANOS Y PIES
En el segundo o tercer día después de su excursión por los senderos de Amazon, puede programar un masaje de manos y pies en la recepción del hotel después de las actividades del día y prepárese  para más aventuras! Este masaje aumenta la estimulación de la energía en diferentes puntos de su cuerpo y los tratamientos innovadores, tradicionales y artesanales que fueron inspirados por la belleza natural y la esencia de la Amazonía para servir a cada cliente único. Nuestro terapeuta le dejará sentir revitalizado y renovado.

Por favor Nota: Pregunte en recepción sobre las disponibilidades de tiempo para el masaje.

12:30 ALMUERZO

04:30 SENDERO CHARAPA
Esta ruta tiene una duración de una hora y media. Se inicia en la granja de mariposas y termina en las faldas exteriores del lago. Es un lago maravilloso que empieza con una caminata, se regresa al lodge en canoa. En el camino vamos a tratar de ver diferentes grupos de mamíferos, monos y aves que en las horas de la tarde se acercan a la orilla del lago en busca de comida. Aparte de una tarde clara, también se puede disfrutar de una hermosa puesta de sol desde la canoa.

06:40 PASEO NOCTURNO EN CANOA
Con la ayuda de una lamparilla, su guía le llevará en una canoa a remo por la laguna en busca de caimanes, boas, murciélagos, búhos, mamíferos nocturnos y fauna más nocturnos. Si el cielo está despejado, es posible que tenga la oportunidad de mirar las estrellas.

07:30 CENA

DÍA 3:

05:30 Servicio de Despertador

06:00 Retiro de Yoga
El retiro de yoga que usted experimentará es verdaderamente único en su clase y va desde principiantes a expertos, independientemente de su nivel de edad, condición o estado físico.Nuestro instructor de yoga con experiencia le guiará a través de una sesión de Yoga Inbound.Esta forma de yoga se utiliza para integrar cinco prácticas principales de yoga que ayudan a profundizar en el proceso integral a través de un viaje interior hacia la comprensión de su verdadero yo de vivir en armonía con sus vecinos, el universo y la naturaleza!

07:00 DESAYUNO

07:30 LAMEDEROS DE ARCILLA
Disfrute de una visita al lugar de mayor diversidad biológica sobre la tierra, el Parque Nacional Yasuní. Un paseo en canoa de 20 minutos, además de un paseo de 15 minutos le llevará de nuevo al río Napo. Un paseo en canoa a motor que dura 10 minutos le permitirá disfrutar de una de las más impresionantes pantallas del mundo salvaje y natural. Cientos de loros y pericos se reúnen en las copas de los árboles y van a un banco de barro para comer el suelo rico en minerales que necesitan con el fin de ayudar a digerir los frutos y semillas que consumen diariamente. Es esencial contar con los binoculares para disfrutar de ello y una cámara para capturarlo.

Una vez que identifique los diferentes tipos de especies de loros y pericos, su guía naturalista le proporcionará una gran cantidad de información interesante acerca de estos espectaculares comportamientos de aves. El viaje en lancha a motor continuará durante aproximadamente 30 minutos más de la observación de aves a lo largo de las orillas del río.

Después de esta maravillosa mañana, lleno de loros, pericos y otras aves, visite una familia quichua amazónica. Ellos le reciben en su casa y le llevan a ver una parte de la Amazonia que no se suele encontrar en los mapas y los pueblos indígenas amazónicos. Después, podrá relajarse en la lancha y luego de la caminata y un paseo, irá en canoa a remo le llevará de regreso al hotel.

12:30 ALMUERZO

02:30 MASAJES corporal total (una hora)
En el segundo o tercer día, después de una caminata por los senderos de La Selva,  se puede programar un masaje relajante en la recepción del hotel después de las actividades del día y prepararte para más aventura! Nuestros tratamientos innovadores y tradicionalmente artesanales fueron inspirados por la belleza natural y la esencia de la Amazonía. Proporcionado por nuestro terapeuta, que le dejará revitalizado y renovado.

Por favor Nota: Pregunte en recepción sobre las disponibilidades de tiempo para el masaje.

04:00 GRANJA DE MARIPOSAS
Entérese de la fascinante biología de las mariposas y sea testigo del increíble proceso de metamorfosis en nuestra granja! Le mostraremos las diferentes etapas de la mariposa junto con información importante proporcionada por su guía naturalista. Usted no querrá irse sin tomar las mejores fotos de nuestras mariposas de colores.

Ahora que usted tiene fotos encantadoras para su álbum, la aventura continúa con la pesca de pirañas en Garzacocha Lake. Su guía nativo le proporcionará el sedal. Dependiendo del tamaño de los peces, a veces los ponemos de nuevo en el agua o si es lo suficientemente grande lo podemos dar a nuestro chef y disfrutar de una deliciosa cena de pescado. ¡El pescado es siempre más sabroso cuando se lo pesca uno mismo!

06:30 CONFERENCIA
Relájese con una refrescante taza de café o té y tome nota de los detalles adicionales proporcionados por su guía naturalista sobre hechos interesantes e intrigantes acerca de la naturaleza que rodea a La Selva.

07:30 CENA

DÍA 4:

06:00 Servicio de Despertador

06:30 DESAYUNO

07:00 MANDIÑAN Y COTO RUTA
Hacemos una ruta combinada de estos dos excelentes senderos. El sendero Coto, como el Charapa, la excursión comienza junto al mariposario y termina en el borde de la laguna. Con suerte tendremos mamíferos y avistamientos de aves cerca del lago, estos caminos suelen durar tres o cuatro horas dependiendo de los avistamientos de animales que se producen a lo largo del camino. Con su guía también se puede parar en el camino para observar la flora y fauna típicas de la selva neo-tropical.

12:30 ALMUERZO

04:30 LAGO GARZACOCHA
Disfrute de un paseo de dos horas en canoa alrededor del Lago Garzacocha, esperando la oportunidad de ver  garzas, papamoscas, aves de presa, el famoso Hoatzin, tropas de monos ardilla o monos aulladores rojos encaramado en lo alto de los árboles más altos, entre otra fauna interesantes se pueden ver durante su viaje lago. No olvide sus prismáticos y la cámara.

07:30 CENA

08:30 REUNIÓN INFORMATIVA DE SALIDA
Su guía naturalista le proporcionará toda la información necesaria para su salida de la Coca y vuelo de regreso a Quito.

DÍA 5:

06:00 Servicio de Despertador

06:30 DESAYUNO

07:00 SALIDA DE COCA
En conformidad con la información de la noche anterior, usted tendrá un despertar temprano todo, el desayuno y la salida de la casa de campo. El personal del albergue le ayudará con el chequeo de su equipaje. Viajará de vuelta a Coca en una lancha a motor, luego nuestro representante le llevará al aeropuerto y le ayudará con su equipaje y los boletos de embarque.

Tome en cuenta: Estos servicios están disponibles bajo pedido con un costo adicional.
Los itinerarios pueden variar ligeramente para maximizar los avistamientos de vida silvestre dependiendo de los reportes de nuestros guías naturalistas, sus intereses particulares y las condiciones climáticas.

ContactoToll Free USA/Canada: +1-866-687-3109 • UK: +44-080-0032-8271
La Selva Press, Awards & Certifications:
Awards